Antes de morir, llegó a decirle al cirujano que le había disparado su esposo

1073

Una joven de 27 años fue asesinada por su marido de la misma edad de un escopetazo en la localidad bonaerense de Dock Sud, en Avellaneda. Tras el disparo, la mujer quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital Fiorito, donde alcanzó a decirles a los médicos que fue su marido quien le había disparado.

La víctima fue identificada como Aldana Jacqueline Giménez, de 27 años y el hecho tuvo lugar en la casa que compartía la pareja en una humilde vivienda ubicada en la calle Manuel Estévez al 800, de ese barrio bonaerense.

Según revelaron fuentes policiales al diario Crónica, el ataque tuvo lugar luego de una fuerte discusión entre la mujer y su pareja, identificado como Matías, también de 27 años y que permanece prófugo.

Luego del ataque, la víctima fue trasladada al hospital Fiorito de Avellaneda. Allí, antes de ingresar al quirófano en medio de la emergencia, llegó a decirle al cirujano que había sido su pareja quien le había disparado. A pesar de los esfuerzos, no pudo superar la operación.

Los vecinos del barrio quedaron conmocionados con el hecho y salieron a pedir justicia por Jacqueline. Mientras tanto, efectivos policiales buscan intensamente al marido de la joven.