Un hombre fue detenido en la zona de Warnes por llevar patentes falsas en una camioneta, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal de la Policía Metropolitana que se encontraba realizando tareas de prevención del delito en la Comuna 15 observó una camioneta parada en doble fila en la avenida Warnes.

Al acercarse, el ocupante del rodado se subió al vehículo y aceleró en dirección contraria al tránsito.

Luego de utilizar las sirenas para que disminuyera su marcha, y no hacer caso a las mismas, se lo interceptó a los pocos metros.

Los efectivos le tomaron los datos filiatorios y le solicitaron la documentación del automóvil, ya que habían notado que adentro del coche había una patente que en su apariencia era apócrifa, como así también la que se encontraba en la parte trasera, ya que no contaban con las medidas de seguridad requerida.

A raíz de esto, y luego de realizar las consultas pertinentes ante el Juzgado Nacional en lo Correccional N° 5 a cargo del Dr. Walter Candela, se determinó que el conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad peruana, sea detenido y trasladado a las dependencias de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana.

En tanto, la camioneta, las patentes y la documentación fueron secuestradas para su peritaje.