El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó esta tarde, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, unidades móviles para fortalecer la prevención del delito en ese distrito del sur del conurbano.

En el acto, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, ubicado en la calle 25 de Mayo y Camila Quiroga de la localidad de Ministro Rivadavia, el titular de la cartera de Seguridad otorgó seis patrullas policiales e indicó que “es positivo poder trabajar con municipios que se comprometen con la temática de la seguridad”.

“Como lo viene sosteniendo nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, no hay colores políticos en la lucha contra este flagelo, y no hay otra manera de hacerlo que trabajando en conjunto entre Nación, Provincia y los municipios”, afirmó el funcionario provincial.

De la entrega, en tanto, también participaron diferentes autoridades ministeriales, policiales y municipales.

Más tarde, Ritondo se dirigió al distrito de Quilmes, donde encabezó la ceremonia de egreso de la tercera promoción de la Policía Local de esa ciudad, compuesta por 88 oficiales.