Quiso robar un Audi y lo mataron a tiros

1552

Un joven perdió la vida luego de mantener un enfrentamiento armado con un policía de civil en instantes en que pretendía despojar de su auto a un vecino de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. El dueño del vehículo resultó herido en una pierna en el tiroteo. El compinche del hampón abatido escapó.

Según publica el diario Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 17 de este viernes en Zapiola y Cervantes, del mencionado distrito del partido de La Matanza.

En ese lugar, dos sujetos que descendieron de un rodado, intentaron a punta de pistola sacarle un Audi blanco a un hombre. De manera ocasional, un policía vestido de civil pasaba por el lugar, observó la situación y alertó a los malandras.

Así, se produjo un tiroteo que culminó con uno de los maleantes muertos y su secuaz puesto a la fuga. El dueño del coche de origen alemán recibió un impacto en una de sus piernas y debió ser asistido por personal sanitario.

Minutos después, familiares del joven muerto aparecieron en el lugar y se vivieron momentos de tensión y dramatismo. Los parientes, entre gritos y alaridos, aseguraban que “Cristian nunca robó nada, no lo podemos creer, no puede ser cierto esto”.