Investigan un homicidio a golpes en Guernica

1271

Un hombre fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Guernica, y los investigadores creen que se trató de una pelea con una persona que la víctima conocía, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Santos Discépolo al 3600 del barrio América Unida, en el mencionado distrito del partido Presidente Perón.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el cuerpo de la víctima, identificada como Antonio Terrano (64), fue descubierto por un familiar suyo que llamó a la línea de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría de Guernica arribaron al lugar y comprobaron que el hombre estaba tendido en el piso del dormitorio.

Según las fuentes, Terrano sufrió al menos un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte casi en el acto. Los investigadores sospechan que la víctima fue asesinada por un conocido suyo y descartaron la hipótesis del robo.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Presidente Perón, del Departamento Judicial La Plata.