Caballito: robo y lo atraparon mientra escapaba

    1382

    Luego de una breve persecución, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que robó y maniató en el barrio de Caballito.

    Efectivos de la Comisaría 38 se encontraban realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Caballito, cuando fueron alertados por un vecino sobre un delincuente escondido en un colectivo de la línea 76, estacionado en la avenida Rivadavia.

    La víctima explicó a los oficiales que un hombre había entrado a su local, ubicado en la calle Morelos al 100, y había amenazado, a su hijo y a él, con un arma blanca. Después de robarle su teléfono celular, dos cuchillas y los lentes de su hijo, los encerró en el baño del comercio y escapó.

    Una vez que los damnificados lograron salir del local, observaron como el ladrón se subía al colectivo. Por esta razón pidieron ayuda a los policías.

    Los agentes iniciaron una persecución y lograron alcanzarlo en el momento en que el malviviente trataba de bajarse y salir corriendo. Le dieron la voz de alto y lo detuvieron.

    Con la presencia de dos testigos requisaron al sujeto y encontraron todos los elementos denunciados anteriormente.

    El malhechor fue trasladado a la dependencia correspondiente y el juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 42 está a cargo de la investigación.