Patrulleros verdes para toda la Provincia

    1653
    Ministerio de Seguridad Bonaerense.

    El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este jueves en la ciudad de La Plata, junto al intendente local Julio Garro, 82 móviles destinados a distintas reparticiones policiales de todo el territorio bonaerense.

    En el acto, que tuvo lugar en la Avenida Pereyra Iraola y Centenario (paseo del bosque) de la capital provincial, el funcionario de María Eugenia Vidal destacó que “esto tiene que ver con un plan de inversión récord y ambicioso donde se ha hecho más del 100 por ciento de aumento en equipamiento y tecnología para la Policía”.

    A su vez, Ritondo aseguró que “el Estado es el que le tiene que garantizar la seguridad a los ciudadanos y nosotros estamos llevando adelante ese esfuerzo” al tiempo que señaló “queremos que los vecinos vivan tranquilos y por eso, desde el Gobierno de la Provincia, han entregado el presupuesto que permitirá fortalecer la política de seguridad”.

    Las 82 patrullas policiales serán destinadas a los Comandos de Patrullas, a la Policía Vial, a Policía Científica, a la Jefatura Departamental La Plata y al REBA (Registro de Bebidas Alcohólicas), entre otras dependencias.

    Ritondo - entrega de móviles para toda la provincia (2)

    “Esto es sin dudas un gran avance y son más de mil móviles los que vamos a entregar este año”, finalizó el Ministro.

    De la entrega también participaron el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Daniel Piqué.