Lanús: nueve detenidos y siete autos secuestrados

1117

En diferentes procedimientos efectivos del área de Seguridad del Municipio de Lanús, junto a efectivos de la Policía, donde lograron secuestrar siete vehículos.

Los operativos se llevaron a cabo entre el sábado y el domingo último, efectivos de las fuerzas policiales y del área de la Secretaría de Seguridad local detuvieron a nueve delincuentes e incautaron siete motos que tenían pedidos de captura.

El primer hecho se produjo en Villa Caraza donde fueron aprehendidos dos adultos cuando conducían una motocicleta Gilera Smash. En tanto, el segundo se concretó en Monte Chingolo en circunstancias similares. Allí, la policía detuvo a un adulto que manejaba una motocicleta Yamaha XTZ 250.

Asimismo, en Villa Diamante, fue detenido Cristian S. (26 años) quien conducía una motocicleta sin patente marca HONDA. También, fueron interceptados dos menores de edad que habían roto el vidrio de un VW Gol cuando el conductor se encontraba detenido con el semáforo en rojo. Además, entre las calles Hornos y 17 de Octubre, fue apresado Bruno A. (20 años) mientras arrastraba una moto robada.

Por otra parte, otros arrestos se produjeron en las calles Murgiondo y República Argentina cuando dos motociclistas chocaron una camioneta con un vehículo Honda Biz. Los delincuentes -identificados como Leonardo V. (18 años) y Julio G. (21 años)- llevaban una cartera de mujer con varios teléfonos celulares y documentación personal.

Por último, en otro operativo, personal de la Policía Local incautó una motocicleta Honda Tornado cuyos números de motor y chasis se encontraban adulterados. En el caso interviene la UFI 5 de Lomas de Zamora.