Video: detienen a un delincuente que robaba a chicos que salían de la escuela

996

Un hombre acusado de haber robado celulares a niños en las cercanías de una escuela de Don Torcuato fue detenido por la Policía.

Los agentes recibieron el aviso de una vecina, por lo que emprendieron junto al Comando de Prevención Comunitaria la captura del sospechoso.

Gracias a las cámaras de seguridad lograron localizarlo y detenerlo en el momento en el que se disponía a ejecutar otro ilícito. Entre sus pertenencias hallaron los teléfonos hurtados, y así el ladrón fue puesto a disposición de la justicia.

Los hechos comenzaron cuando uno de los móviles del Centro de Operaciones Tigre circulaba por la localidad de Don Torcuato, cuando divisó a un individuo de campera verde en una motocicleta roja alejándose del lugar. Acto seguido, los agentes se encontraron a una mujer que les informó que aquel sujeto había robado los celulares de unos niños de la Escuela Primaria N° 37.

Por medio de las cámaras de video vigilancia ubicaron al malviviente, quien estaba a punto de concretar otro robo. De inmediato, se alertó a los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria para que se acerquen al lugar y lleven a cabo su detención.

Personal policial arribó al lugar para evitar que el ladrón concretara su cometido; tras detenerlo e identificarlo, los efectivos realizaron el procedimiento de cacheo, en el cual encontraron varios celulares que luego confirmaron pertenecían a las hijas de la portera de la mencionada escuela. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=NkGAF1qoqik&feature=youtu.be’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]