Ritondo presidió el egreso de la segunda camada de la Policía local de Mar del Plata​

    1496

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó ayer en Mar del Plata el acto de egreso de los 215 efectivos que conforman la segunda camada de la Policía Local de ese distrito.

    “Para nosotros es importante que sean firmes, que escuchen, y entiendan que la seguridad es un derecho de todos los vecinos y una obligación por parte del Estado”, expresó el funcionario ante los flamantes integrantes de la fuerza.

    polisritondo

    ​Asimismo, Ritondo destacó que por parte del Gobierno “seguirá creciendo el esfuerzo para que cada día la Provincia sea más segura, y ustedes van a contribuir en muchísimo de eso”.

    La ceremonia se realizó en la Escuela Descentralizada de Policía, ubicada en Silvestre 6604, y de ella participaron también el jefe de la fuerza, Comisario General Pablo Bressi, y el intendente municipal, Carlos Arroyo.

    Durante el egreso, el Ministro destacó a los tres mejores alumnos, entre ellos a Tamara Iveth Zalewski, quien fue distinguida como mejor promedio de la camada.