Ritondo abrió el ciclo lectivo del Liceo Policial en Berazategui

    2839
    Foto: Prensa Ministerio de Seguridad bonaerense.

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy el acto de inicio del ciclo lectivo 2016 de la Escuela Secundaria N° 9001 Liceo Policial, en el partido de Berazategui.

    Allí, el funcionario provincial destacó la importancia de la formación y la permanente capacitación del personal policial, lo que calificó como una “apuesta a futuro”.

    El titular de la Cartera de Seguridad estuvo acompañado por el jefe y el subjefe de la Policía de la provincia, Comisarios Generales Pablo Bressi y Fabián Perroni, respectivamente, quienes son los primeros egresados de esa institución en llegar a los máximos cargos de la fuerza.

    “El liceo es el primer paso de la carrera policial y por eso queremos que cada uno de ustedes y sus familia tengan el orgullo de la educación que van a recibir. Confíen en nosotros, crean en ustedes”, sostuvo el Ministro ante los estudiantes que iniciaron el ciclo lectivo.

    La institución educativa fue inaugurado en 1962 y comenzó a funcionar al año siguiente ininterrumpidamente hasta el 2007 hasta que se reabrió en 2015.