Filman y detienen a cinco delincuentes antes de un robo

1399

Cinco personas fueron detenidas luego de que intentaran ingresar a una casa del centro de Tigre. Fuentes policiales indicaron a Online-911 que un llamado alertó a los agentes sobre los movimientos sospechosos de los sujetos, por lo que se enviaron móviles del Centro Operaciones de Tigre (COT) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) hacia el lugar.

A través de las cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona se captó la fuga de los sujetos y facilitaron su captura. Posteriormente, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Desde la central de monitoreo se registraron a los hombres merodeando por la Avenida Liniers, en la intersección entre Tedín y Maipú, luego de que buscaran escabullirse en un terreno de la zona. Tras ser advertidos, los móviles del COT y CPC se dirigieron al lugar a fin de interceptarlos.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=79JI7nmqFPE’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Al llegar, los agentes se encontraron con un vecino que alertó lo que sucedía, mientras los dispositivos de video vigilancia seguían de cerca los pasos de los delincuentes que se alejaban del lugar. Inmediatamente, los individuos comenzaron a correr y los móviles a perseguirlos.

Segundos después, las imágenes captadas mostraron cómo tres de las cinco personas se escondían bajo el puente Tedín y entre el pastizal, al tiempo que los otros dos continuaron la fuga. En ese momento, los agentes arribaron al lugar para detener a la primera tanda de sospechosos.

La central de monitoreo encontró a los restantes caminando en la intersección de Reconquista y Aníbal González y se llevó a cabo su detención de forma inmediata. Todos fueron aprehendidos por personal policial y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.