Mató a su mamá y su padrastro, y convivió tres días con los cadáveres

1332

Un menor de 16 años fue detenido acusado de haber asesinado a su madre y su padrastro, en un doble crimen ocurrido en el partido bonaerense de Berazategui, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El doble asesinato ocurrió en un domicilio de la calle 1 Nº4115 de Berazategui, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de Romina Paladino, de 34 años, y su parega Gastón Pineda, de 32.

Los voceros dijeron que los policías encontraron los cuerpos luego de que la madre de Pineda denunciara que había perdido contacto con su hijo y su actual pareja.

Los efectivos entraron en la casa y hallaron el cuerpo de la mujer en el living, junto a tres vainas servidas calibre 45. El cadáver de Pineda estaba en el patio.

Según los voceros, el hijo de 16 años de Paladino se habría comunicado el fin de semana pasado con familiares de Pineda, haciéndose pasar por Gastón, situación que llamó la atención de los investigadores.

En base a distintas pruebas recabadas por los detectives, el fiscal penal juvenil Federico Weinstein ordenó la detención del menor como principal sospechoso del doble asesinato.

“Cuando llegó la policía, el chico de 16 años estaba jugando a la play. Los cuerpos estaban en la casa”, señaló una vecina, en declaraciones a la prensa.

Las fuentes dijeron que el chico habría estado en la casa tres días con los cuerpos sin vida de la pareja. Es más: un vecino manifestó que “comió pizza y estuvo con su novia con los cuerpos al lado”.