Tres detenidos por violencia de género en La Plata, Berisso y Ensenada

1317

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por hechos de violencia de género en La Plata, Berisso y Ensenada, informaron fuentes policiales a Online-911.

En uno de los casos, registrado en Ensenada, el agresor  que fue detenido tras golpear a una mujer de 36 años, contaba con  16 denuncias por el mismo delito ya que seducía a damas de entre 30 y 40 años a quienes luego de conquistarlas, sometía psicológica y físicamente.

El hombre acusado de violencia de género fue localizado en la casa de su madre, sita en el Barrio Naútico de esa ciudad por haber golpeado el pasado 6 de diciembre a su pareja quien sufrió graves heridas en su cara y debió ser hospitalizada.

En otro hecho similar, un hombre de 64 años resultó detenido tras agredir física y verbalmente a su ex esposa de 56 con una manguera de plástico en cuyo interior había un cable de acero.

El suceso se registró en calle 35 entre ruta 11 y 124 de la ciudad de Berisso donde vive la víctima. Hasta allí se acercó un móvil del CPC alertado por un llamado al 911 y al arribar al lugar hallaron al agresor en una actitud de extrema hostilidad hacia quien fuera su mujer.

Luego de intentar que el sujeto deponga su actitud y después de que una de las oficiales sufriera una agresión de su parte, fue detenido en orden a los delitos de lesiones agravadas, daño y atentado y resistencia a la autoridad.

El tercer y último caso tuvo lugar en una vivienda de calle 40 entre 120 y 121 de la ciudad de La Plata donde un individuo de nacionalidad peruana le asestó varios golpes de puño en el rostro a su ex pareja quien decidió radicar la denuncia correspondiente, asesorada por el personal policial, con el fin de tomar las medidas preventivas atinentes.

En todos los casos intervinieron los magistrados correspondientes al turno y la jurisdicción, avalando los mismos el accionar policial.