Detienen a seis delincuentes y secuestran más de 80 mil autopartes

1110
Foto policial.

Seis personas que se dedicaban a la venta y comercialización de más de 80 mil autopartes en depósitos comerciales de la cuidad de Necochea, fueron detenidas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía Boneraense.

Fuentes policiales informaron a Online911 que en los operativos participaron efectivos de la Coordinación de Policía, juntamente con personal de C.D.I, Delegación Planta Verificadora, Grupo pertenecientes a Dirección de Prevención del Delito contra la propiedad Automotor, personal de Infantería, Caballería y Grupo Halcon.

A partir de la orden de 10 allanamientos, dispuestos por los magistrados intervinientes, la policía aprehendió a seis sujetos, mayores de edad, a quienes les secuestró: gran cantidad de herramientas de corte (amoladoras, discos de desbaste), tubos de oxígeno y acetileno picos y mangueras, chapas patentes no originales, cuños, estéreos de distintas marcas y documentación pertenecientes a diferentes rodados.

En tanto, en las inmediaciones de calle 59 al 900 se procedió a clausurar un depósito comercial, en donde se hallaron más de 35.000 autopartes de rodados de distintos modelos y marcas sin contar con los stikers obligatorios por el RUDAC.

Un segundo objetivo, tuvo lugar en las calles 57 entre 20 y 22, en un galpón de aproximadamente 100 metros cuadrados que también fueron colocadas las fajas de clausura y de donde se incautaron más de 50.000 autopartes.

Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia, con intervención de la UFI 20 a cargo de la Dra. Alejandra Bochini del Departamento Judicial de Mar del Plata.