Hallan muertos a un hombre y a una adolescente: Investigan pacto suicida

1261

Un hombre de 37 años y una adolescente de 16 fueron hallados muertos ayer en un descampado cerca del cementerio de la localidad cordobesa de Sebastián Elcano y, según fuentes policiales, el primero habría asesinado a la joven para luego suicidarse.

Los cuerpos fueron hallados por un motociclista que pasó por una zona rural y vio a dos personas que al parecer estaban muertas dentro de un auto, por lo que rápidamente llamó a la Policía.

Al llegar, los efectivos se encontraron con los cadáveres de una adolescente de 16 años y de Jorge Nicolás Armas, de 37 años, según publicó La Voz de Interior.

Ambos estaban fuera de un auto Renault 12, de color blanco y presentaban disparos de armas de fuego: la joven tenía un disparo detrás del oído izquierdo y el hombre un orificio en el parietal derecho. La zona donde estaba ubicado el vehículo estaba próximo al cementerio local y a la salida de esta población ubicada a 173 kilómetros al noreste de la capital provincial.

La madre de la víctima se había presentado anoche en la comisaría local para avisar que su hija se había ausentado de su domicilio. Según las investigaciones, se trataba de una pareja, el hombre estaba desempleado y la joven era empleada doméstica, y ambos eran de Sebastián El Cano.

Debajo del cuerpo de Armas la Policía halló un revólver calibre 22 y varias vainas servidas. El caso quedó caratulado, en principio, como “homicidio seguido de suicidio”.