Habló el líder prófugo de Los Monos: “El más buscado no se rinde con nada”

1201

Ramón “Monchi” Machuca es uno de los hombres más buscados por la policía. Desde hace dos años, el integrante de la banda “Los Monos” se encuentra prófugo de la Justicia, acusado de asesinar a doce personas.

Ataviado con lentes oscuros, una tupida barba y una gorra azul con la leyenda “El Mabu”, “Monchi” habló con el programa Telechone y hasta se animó a dedicarle su aparición a quienes lo acusan de ser un criminal. “Se lo dedico a todos los giles que me acusan, como el juez Vienna. El más buscado no se rinde con nada”, desafió, al tiempo que explicaba que las letras que aparecían en su gorra hacían referencia a su condición de “el más buscado”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=PNTzzwTFBG8″]

“Me buscan supuestamente por causa de ‘Los Monos’, de asociación ilícita. Me tiran como 21 homicidios”, explicó. Además, “Monchi” aseguró que él no fue quien vengó el asesinato de su medio hermano, “El Pájaro” Cantero, aunque dejó en claro que le gustaría. “¿A quién no le gustaría vengar la muerte de su hermano?”, deslizó.

Decidido, el prófugo contó que “la droga la manejan el poder político, judicial y policial” de Santa Fe y explicó que hoy escapa de la Justicia intentando mostrarse “lo más normal posible”. Hasta ahora, lo único cierto es que la policía no logra dar con él.