Mujer dio a luz en un patrullero con asistencia de la Policía

    1445

    Una mujer dio a luz a su bebé cuando era llevada con urgencia en un patrullero hacia un hospital y tuvo que ser asistida por dos efectivos de la Policía Local que colaboraron con el parto en la localidad de Morón.

    Los hechos se registraron en las últimas horas cuando los oficiales de Policía Walter Romero y Natalia Odiaga realizaban tareas de prevención y fueron alertados por un hombre en la calle Hortiguera y Stevenso del mencionado distrito del Oeste del Gran Buenos Aires.

    De acuerdo a lo informado, el joven les dijo que su mujer estaba a punto de dar a luz y que la ambulancia no llegaba. Como la situación no podía demorarse, los uniformados subieron a la futura madre al móvil policial y se dirigieron a un nosocomio.

    Sin embargo, al entrar en trabajo de parto los efectivos detuvieron el patrullero en la esquina de Córdoba e Irigoyen y colaboraron en el nacimiento del niño en plena vía pública. Rápidamente el bebé y la madre fueron derivados a un hospital cercano, donde permanecen internados los dos en muy buen estado de salud.