Investigan si la muerte de la kinesióloga en Colegiales fue un robo

1735

Personal de Homicidios de la Policía Federal investiga si la kinesióloga aparecida muerta en su consultorio fue víctima de de un robo ocurrido el 17 de diciembre, informaron a Online911 fuentes judiciales.

La mujer Mirta Avancini, de 53 años, apareció el 19 de diciembre a las 18 horas muerta en su consultorio ubicado en la calle Cespedes 3400 luego que su hermano realizara la denuncia por su desparición en la Comisaría 37.

Lugar donde fue encontrado el cuerpo

Según las fuentes consultadas la principal pista es un robo ocurrido el mismo día de la desaparición en la calle de la victima ubicada en Palpa 3565 en el barrio de Colegio donde personas armadas ingresaron al departamento contínuo al de Avancini. El departamento de la víctima estaba totalmente revuelto lo que afianza la teoría del robo.

Edificio donde vivía la víctima

“Puede ser que en el mismo hecho se hayan llevado a la víctima hacia su consultorio. Estamos extrayendo huellas de ambos deapartamentos para ver si coninciden”, afirmó uno de los investigadores. Quien agregó que al momento del hallazgo del cuerpo estaba en un claro estado de descomposición.

Los efectivos de la Comisaría 37 pudieron entrar al consultorio con la llave del hermano de Avancini quien estaba tenidida en el baño. Allí se da intervención al SAME. La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N°22 a cargo del Eduardo José Cubría.