El acusado por la violación y asesinato de Ariadna se negó a declarar

1267
Foto Crónica

Se trata de Marcos Maciel quien esta detenido acusado de femicidio. Ayer se conoció que la joven, madre de una niña de cuatro años, tiene muerte cerebral.

La joven de 18 años que el miércoles fue atacada a golpes, apuñalada y mutilada durante un intento de abuso sexual en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverrí­a, tiene muerte cerebral, informaron sus familiares.

Se trata de Ariadna Sona, quien se encuentra internada en en el hospital Santamarina de Monte Grande “en estado irreversible”, dijo José Luis, tío de la víctima.

“No hay nada que hacer, la familia ya decidió que la van a desconectar. Estamos esperando que le hagan un estudio más porque en el cuerpo se encontró un líquido que no es normal y se cree que se lo pueden haber inyectado cuando la atacaron”, explicó el hombre.

Agregó que el sábado próximo se realizará una marcha para pedir justicia por el caso. La joven, madre de un niño de 4 años, fue atacada el miércoles pasado por un hombre que la interceptó en una calle de El Jagüel, la llevó por la fuerza hasta la estación de trenes local e intentó violarla.