Indagan a los padres acusados de violar y matar a su hijo de 7 años

1590
Alejandra Ali,y José Antonio Mendoza.

La mamá y el padrastro de ‘Ricardito’, el nene de 7 años que abusado y asesinado a golpes en la ciudad de La Plata, serán indagados hoy por “homicidio calificado”, según informaron fuentes judiciales a Online-911.

Alejandra Gisela Ali, de 34 años, y José Antonio Mendoza Pacheco, de 31 y nacionalidad peruana, fueron detenidos el martes pasado poco después de que el nene ingresara sin vida a la guardia del Hospital de Niños de La Plata.

De acuerdo al informe de autopsia, Ricardo Armando Martínez (7) presentaba lesiones en las piernas, la espalda, pelvis y la zona genital. Según los forenes, la causa de la muerte fue un shock hipovolémico causado por un fuerte golpe en la zona baja del abdomen.

En la autopsia también confirmaron lesiones compatibles con una violación, que datarían de 72 horas previas a la muerte, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores sospechan que el nene habría sido asesinado en su casa de las calles 93, entre 12 y 13, cuatro horas antes de ingresar al Hospital.

El hermanito mayor de Ricardo, de 11 años, estaba solo en su casa cuando la policía allanó el domicilio. “Estaba herido y se mantuvo callado durante cuatro horas”, dijo un investigador, según publica el diario El Día.

El Cuerpo Médico de la Policía constató que presentaba 21 lesiones en distintas partes del cuerpo, recientes y de larga data, pero descartaron que haya sido abusado sexualmente.