Fueron a detenerlo por amenazas y en su casa encontraron un arsenal

2075
Foto policial.

Un joven de 19 años, acusado de amenazas con armas de fuego, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Avellaneda y en su casa los efectivos encontraron un arsenal de armas.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el procedimiento fue realizado en una vivienda de la calle Gutemberg al 1280, de ese distrito del sur del Conurbano.

Al registrar el lugar, los efectivos hallaron debajo de la cama del acusado una ametralladora calibre 11,25 con pedido de secuestro por parte de la justicia y en otra habitación encontraron dos pistolas (calibres 40 y 45), una escopeta 12,70 y varias municiones.

Más tarde, los oficiales revisaron el automóvil del sujeto y hallaron un revólver calibre 38 marca Colt, también con pedido de secuestro desde el años 2008, y una picana eléctrica. Según informaron las autoridades, el ahora detenido había sido denunciado por abuso de arma días atrás.

El operativo estuvo a cargo de personal de la comisaría Avellaneda 1ra., con la colaboración de oficiales de las comisarías 2° y 4° de esa ciudad como así también efectivos del Grupo Halcón.