Egresada abusada: analizan las cámaras de seguridad del hotel

985
Foto internet.

La Justicia avanza en la investigación de la denuncia realizada por una joven de 17 años, según la cual fue violada por un coordinador durante su viaje de egresados en Bariloche.

Por el hecho ya hay dos coordinadores detenidos, y buscan al coordinador general de la empresa Snow Travel, quien creen habría encubrierto el hecho.

Según informa el diario Río Negro, el coordinador general se presentaría mañana en los tribunales de Bariloche para prestar declaración, debido a que estuvo impedido de presentarse por problemas de salud.

En tanto, luego de las dos detenciones, la policía allanó la habitación donde ocurrió el hecho investigado y secuestró la ropa de cama y prendas de vestir, además de las filmaciones de las cámaras de seguridad del hotel.

Paralelamente, la presunta víctima y otra chica declararon en cámara Gesell y el testimonio comprometió a los detenidos.

La joven de 17 años denunció este jueves que al llegar al hotel Patagonia tras una fiesta de disfraces a la que asistió con sus compañeros, fue abusada en la habitación por uno de los coordinadores encargados del grupo.

La denuncia fue efectuada por la defensora de Menores, Natalia de Rosa en virtud de la ausencia de los progenitores de la menor en ese momento. El hecho se habría producido en el hotel en el que se encontraba la joven al que llegó luego de retirarse sola de un local bailable.

Interviene en el hecho el juez Marcos Burgos, quien imputó al principal acusado por abuso sexual agravado por el acceso carnal y a los otros dos por encubrimiento.