Córdoba: balean a un policía y su esposa en un asalto

    1417
    Foto internet.

    Un policía y su novia embarazada fueron heridos a balazos tras ser asaltados por delincuentes a la salida de un cajero automático luego de haber retirado dinero, en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes de la fuerza.

    El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 22, en la puerta del Banco Provincia de Córdoba situado en Vélez Sarsfield al 3200 de barrio Ciudadela, en el sur de la capital.

    Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la pareja extrajo dinero del cajero automático y a la salida fueron interceptados por delincuentes.

    Sin embargo, el oficial subinspector, identificado como Martín Pedernera (25), dio la voz de alto y comenzó un tiroteo con los asaltantes.

    Según las fuentes, el efectivo, adscripto a la Escuela de Suboficiales, recibió dos disparos, uno que le rozó el pómulo y otro que impactó en la clavícula.

    Además, su novia llamada Yamila Díaz (24), que cursa un embarazo, fue baleada en el tórax, el abdomen y en un brazo.

    Los voceros agregaron que Pedernera fue trasladado al Policlínico Policial y su pareja al Hospital de Urgencias, donde ambos continuaban esta mañana internados.