Detuvieron otra vez al supuesto violador de Chacarita

1546
Captura de Video difundido por la fiscalía

Efectivos de la Federal detuvieron hoy al supuesto violador de Chacarita luego que la chica violada el pasado siete de septiembre en un escrito presentado termimara reconociendo que era él quien la había abusado, violado y amenazado.

La joven de 24 años señaló que en ese momento, cuando se realizó la rueda de reconocimiento, “estaba nerviosa y presionada por el impacto medíatico a la cual no estaba acostumbrada”.

La joven había relatado en ese entonces que “al llegar a la calle Calda, fue abordada por un masculino quien la amedrentó refiriendo poseer un arma blanca, llevándola unos metros en donde procedió a tocarle sus partes intimas para luego en la puerta de un garaje abusar sexualmente con acceso carnal en la zona anal, para luego darse a la fuga”, señalaron fuentes policiales a Online911. 

Tras su rectificación efectivos de la comisaría 37 y e la 39 comenzaron a recolctar pruebas en especial el testimonio de una ex pareja que concurría junto al sospechoso a la facultad “donde dejó de ir” luego que se conocieran las imágenes de las caámaras de seguridad que difundió la fiscalía. 

En septiembre, luego de la declaración de la víctima, fue allanada la vivienda del acusado donde se secuestró un pantalón jean, celulares y una tarjeta SUBE. 

Hoy con la prubas recolectadas y tras la declaración de la víctima la jueza decidió librar el oficio de detención del sospechoso. Las fuentes judiciales señalaron que el sospechoso fue alojado Unidad N28.

El hombre había sido captado por cámaras de seguridad del Gobierno porteño cuando caminaba por la vereda a minutos de que se consumara la violación de la víctima. Según trascendió, fue el hermano quien lo habría reconocido en la imagen de la cámara de seguridad que se dio a conocer en un primer momento.