Autopsia: Julieta murió por los golpes recibidos

1553

El fiscal del caso Adrián Arribas recibió hoy el informe preliminar donde se determinó que Julieta Mena murió a causa del “estallido de los riñones e higádo” producido por fuertes golpes, confirmaron a Online911 fuentes judiciales.

Lee Femicidio en Ramos Mejía: detuvieron al novio de Julieta

Los vocero agregaron que se encontraron pelos en la mano de la víctima lo que demuestra que Julieta se trató de defender de los golpes propinados. Los próximos pasos es cotejar las muestras de ADN, halladas en las manos y uñas, de Julieta con Marcos Mansilla a quien mañana se le tomará declaración indagatoria.

Lee “Juli despertate, no me hagas esto”, escuchó su cuñado

La autopsia reveló también que la joven había sufrido gran cantidad de golpes en el cráneo, en el abdomen, en la zona genital y en la espalda, por lo que los investigadores creían hoy que el agresor le había dado puñetazos y patadas mientras Julieta se encontraba en el suelo.

Mansilla, de 33 años, era intensamente buscado desde ayer y finalmente esta mañana, a las 9 hs, fue encontrado en la casa de su hermana, en González Catán, partido de La Matanza.

El ahora imputado estuvo preso durante cuatro años por robo y estaba libre desde hace cuatro años. Tantos los familiares del imputado, como de la familia de Julieta, señalaron que Mansilla era adcito a las drogas.

Lee Femicidio en Ramos Mejía: buscan al acusado de asesinar a Julieta