Falsa amenaza de bomba en el Centro Cultural Kirchner

    1126
    Foto de Twitter

    El Centro Cultural Kirchner (CCK) debió ser evacuado esta tarde luego de un llamado anónimo que informaba sobre la presencia de explosivos en el lugar, el cual resultó ser una falsa alarma.

    Efectivos de la Policía Federal llegaron junto a bomberos y personal del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME). Según informaron fuentes policiales luego de evacuar el edificio, los uniformados revisaron las instalaciones y confirmaron que la amenaza era falsa y que el lugar estaba seguro.

    La noticia había trascendido a través de algunas de las personas que se encontraban en el CCK en ese momento y grabaron las escenas de evacuación para subirlas a las redes sociales.

    Al momento de la amenaza, en el Centro se celebraba un encuentro internacional sobre el pensamiento crítico de diferentes temas y también un “Íntimo e interactivo” con el contrabajista de tango Horacio Cabarcos. Además se encontraban ensayando el director Jesús Codina junto a sus músicos, ante un grupo reducido de espectadores.