Martín Lanatta declara ante la jueza Servini de Cubría

1129
Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por los crímenes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Martín Ferrón en la causa donde se investiga la importación y exportación de efedrina, llegó esta mañana a los tribunales porteños para declarar ante la jueza María Servini de Cubría, confirmaron fuentes judiciales a Online911.
En el programa Periodismo para Todos, Lanatta apunto contra el Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, por los crímenes y lo acusó ser el misterioso “La Morsa”. Ahora, tendrá que ratificar sus dichos ante la Justicia.
Tal como adelantó Online911 la semana pasada declaró, pero en el juzgado federal de Mercedes, José Luis Salerno, quien también apareció en el programa de Jorge Lanata, que bajo el tono de las acusaciones contra el candidato a Gobernador del FPV.
Servini Cubría investiga el desvío de 40 mil kilos de efedrina y por la causa esta procesado el ex titular del Sedronar José Granero, junto a otros funcionarios del área.
Lanatta, por decisión de la jueza de Mercedes, se encuentra detenido con máxima custodia en el área de Sanidad de la cárcel de General Alvear, donde hay una guardia especial las 24 horas y además se agregaron cámaras de seguridad.