Golpeaba a su mujer en la ruta 2 y fue detenido

    1155

    Un hombre fue detenido en las últimas horas, por el personal de la policía vial, tras agredir a su mujer cuando circulaban en la Ruta 2, a bordo de un rodado, junto a sus hijos en la localidad de Castelli.

    A partir de un llamado al 911, efectivos del Departamento Vial de ese medio, con el apoyo de Vial de Dolores interceptaron al conductor del un V.W. Caddy, que se encontraba golpeando violentamente a su esposa en el interior del rodado.

    El hecho ocurrió en el kilómetro 185 de la mencionada ruta, cuando la policía logró apresar al sujeto de 47 años, oriundo de La Matanza que viajaba con su esposa y dos hijos de 2 y 9 años, quienes fueron auxiliados por los efectivos en el kilómetro 194 de esa vía.

    La víctima estaba inconsciente y presentaba varios golpes en su cuerpo por lo que fue trasladada de inmediato, en ambulancia al Hospital local.

    El detenido quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Lesiones agravadas por violencia de género”, mientras que los menores quedaron a resguardo de una asistente social, en la comisaría de la Mujer de Castelli.

    Interviene la UFI Descentralizada de Castelli a cargo de la Dra. Bruno.