Detienen a un familiar de Wanda Nada acusado por abuso sexual

1445

El tío de Wanda y Zaira Nara fue detenido por la Policía luego de que dos menores de edad confirmaron que fueron abusadas en el tradicional colegio Boulonge Nuestra Señora del Refugio, según confirmaron a Online-911 fuentes cercanas a la causa.

Los voceros indicaron que se trata de Carlos Colosini, un físicoculturista que detenido hoy a las 13.40 por efecctivo policiales. Se espera para las próximas horas la declaración indagatoria. Colosini está acusado de abuso deshonesto reiterado. Por los menos las fuentes indican al menos dos menores que ya declararon en la causa.

La detención de Colosino fue ordenada por el fiscal federal Eduardo Vaiani, luego de las entrevistas en Cámara Gesell que se llevaron a cabo el mismo viernes. Además, se sospecha de que podría haber otras víctimas del físicoculturista.

[huge_it_slider id=”9″]

 

Hoy se conoció un mensaje donde una de las madres de las víctimas afirma que: “Todas las familias involucradas de primer año secundaria estamos haciendo lo correcto, ya hicimos las denuncias correspondientes y contamos con excelente apoyo del colegio, de los padres y confiamos que la fiscalía está actuando como se debe”.

Según trascendió de las fuentes consultadas, las chicas, todas menores de 14 años, eran “manoseadas” por Colosini, quien a su vez manda a sus propias hijas al colegio. Del testimonio de las nenas al menos surgieron otros dos nombres de chicas que podría ser víctimas

La primera acusación salió de la misma clase, cuando las chicas comentaron lo que estaba sucediendo señalando que los abusos se habrían dado en la embarcación “Mirage”, aunque se sospecha que no fue el único lugar. Los padres, los directivos de la escuela ya declararon ante la fiscalía de San Isidro.

Foto Infoba - Facebook
Foto Infoba – Facebook