En diferentes controles vehiculares detuvieron a dos delincuentes

    1143

    Un delincuente con pedido de captura fue detenido cuando circulaba en motocicleta por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Monte Castro.

    Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría Vecinal 10 B de la fuerza porteña que realizaba tareas de control vehicular en la calle Allende y Arregui, observó a una moto circulando a gran velocidad y no respetando la máxima señalada.

    De inmediato, los oficiales comenzaron a perseguir al conductor indicándole que frene.
    Una vez que el sujeto se detuvo, le pidieron su identificación y la del rodado, pudiendo verificar que el hombre tenía pedido de captura vigente por robo.

    Tras dar aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 3, a cargo de Elizabeth Paisán, quien ordenó la detención del imputado.

    Por otro lado, en el barrio porteño de Liniers, en la avenida General Paz esquina Emilio Castro, personal de la comisaría vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad que se encontraba en tareas de control vehicular, detuvo la marcha de un Fiat Uno.

    Al solicitarle al conductor la documentación pertinente corroboraron que el registro era apócrifo, motivo por el cual, el Juzgado Federal número 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, ordenó la detención del sujeto y su traslado a la dependencia policial.