Dos narcos tenían uniformes del Ejército Argentino

764

Dos hombres acusados por narcotráfico quedaron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Además de las dos detenciones realizadas en Ambato y Acoyte del barrio Las Malvinas, los efectivos policiales que participaron del operativo secuestraron uniformes del Ejército Argentino que estaban dentro del baúl del auto VW Vento en el que iban los sospechosos.

Los dos hombres de 25 y 32 años son de nacionalidad peruana, y uno de ellos tenía pedido de captura activa desde el 7 de julio de 2016 en una causa caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, que tramita en la UFI N° 4 de Moreno.

Una vez que los efectivos detuvieron el vehículo, registraron el auto y cuando abrieron el baúl encontraron un pulover, conocido en la fuerza como “tricota”, de color verde similar al del Ejército Argentino, una campera del mismo color con etiqueta interna que reza “Ejército Argentino – sastrería militar” y jerarquías tipo paleta correspondiente a Teniente Coronel.

Los hombres no pudieron explicar porqué tenían esa ropa en el baúl del auto, por lo que personal del Comando de Patrullas local los detuvo y los puso a disposición de la justicia.