Detienen a un narco que llevaba droga al interior de la provincia de Buenos Aires

    1340

    Un sujeto dedicado a la comercialización de estupefacientes que tenía pedido de captura desde el 2016, fue detenido junto a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad chilena, con más de 4 kilos de marihuana  luego de intentar evadir un control policial en Las Flores.

    Los hechos se registraron cuando personal del Destacamento Vial Las Flores, que se encontraba realizando operativos sobre la mencionada autovía a la altura del kilómetro 187, interceptaron un vehículo marca VW Surán que intentó evadir el control.

    Tras llevar adelante la requisa del automóvil, los efectivos policiales hallaron 4 panes de marihuana que arrojaron un peso aproximado de cuatro kilos, cinco cajas de anfetaminas por una cantidad de 500 dosis, y tres cajas de oximetolona.

    Además, secuestraron una balanza de precisión, dos cuchillas tipo carniceras.

    Al identificar a los ocupantes del rodado, las autoridades constataron que el conductor tenía pedido de captura desde el 23 de junio del 2016 por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes que tramita en la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Pergamino.