Cayó “el pelado”, uno de los jefes de la banda que cometió un asalto en un frigorífico de Dolores

1151

Un delincuente de 63 años que está acusado de ser uno de los cabecillas de la banda que mayo pasado cometió un asalto en un frigorífico de Dolores quedó detenido en las últimas horas luego de un procedimiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en un campo de Balcarce donde se ocultaba, perteneciente a un primo de los hermanos Christian y Martín Lanatta.

El operativo se llevó a cabo en el establecimiento denominado “La ribera” y el sujeto, conocido como “Pelado”, fue apresado por detectives de la DDI de la primera ciudad y de la SubDDI Ayacucho.

Según se supo, para realizar el allanamiento en este campo, ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano de aquella localidad, los efectivos tuvieron que desplazarse durante un buen tramo a campo traviesa y cruzar algunos arroyos.

Con respecto al robo ocurrido en el frigorífico “Distribuidora Cárnica de la Costa”, luego de una extensa investigación, se había logrado apresar a algunos integrantes del grupo delictivo que lo cometió y recuperar parte del botín.

Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Dolores.