Bomberos apagaron un incendio y rescataron a siete personas en Chacarita

    1248

    Personal del Grupo Especial de Rescate y Bomberos de la Ciudad sofocaron un incendio y rescataron a siete personas de una vivienda en Chacarita, con colaboración de efectivos de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad.

    El foco se inició aproximadamente a las 22 horas del martes en la calle Tronador al 1100, propagándose a varias construcciones precarias y dejando a un grupo de personas atrapadas en una azotea.

    Inicialmente los Bomberos de los departamentos Villa Urquiza, Saavedra y Villa Crespo debieron combatir las llamas desde la calle y una casa vecina, hasta poder ingresar al edificio siniestrado y dominar el fuego por completo.

    En total fueron trasladadas por el SAME siete personas, cuatro de ellas heridas de gravedad, a los hospitales Tornú, Pirovano y Durand. Asimismo, de los escombros fueron recuperados tres teléfonos celulares, $2.645 pesos, tres televisores, dos motos y documentación que fue entregada a sus dueños.

    La Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 7 a cargo del Dr. Noguera dispuso la intervención de la Oficina de Investigación de Incendios y Explosiones a fin de establecer las causas del siniestro, y la Guardia de Auxilio y Emergencia dispuso la clausura parcial del predio en forma preventiva.