Secuestran diez kilos de droga y 70 mil pesos en Villa Diamante

1231

Durante la noche de ayer y mediante un operativo de saturación de Villa Diamante, partido de Lanús, efectivos de Fuerzas Federales de Seguridad detuvieron a un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo en el que cargaban 10 kilos de marihuana y 70 mil pesos. La pareja fue aprehendida bajo la carátula de “tenencia de drogas con fines de comercialización”.

El vehículo, un Audi color blanco, fue interceptado en Olazábal y Boquerón, donde los efectivos pudieron identificar a Mauro Gini y Paula Nuñez, quienes al momento de solicitársele la documentación personal y del vehículo, tomaron una actitud sospechosa que puso en alerta a las fuerzas de seguridad.

Ante la situación, el personal procedió a revisar el auto, encontrando tanto debajo de un asiento como en el baúl, un total de 10, 023 kilos de cannabis sativa y 70 mil pesos, lo cual indicaba que se trataba de personas que se encontraban realizando el recorrido de venta de drogas.

Este tipo de operativos forma parte de las tareas mancomunadas entre el Municipio, Provincia y Nación para combatir el narcotráfico y, en el caso de Lanús, el narcomenudeo.