Intentaron degollar a un policía de la Bonaerense mientras esperaba el colectivo

1012

Un agente de la Policía de Mar del Plata fue atacado por motochorros mientras esperaba el colectivo. Si bien los delincuentes no lograron robarle el arma, el oficial recibió un corte en el cuello.

Todo ocurrió este miércoles por la mañana, en el cruce de las calles Avellaneda y San Juan. Allí, mientras el policía marplatense esperaba el colectivo, dos delincuencias arriba de una moto lo interceptaron: ambos se abalanzaron sobre el agente con la intención de robarle su arma reglamentaria y tras un fuerte forcejeo uno de ellos sacó un cuchillo y le cortó el cuello.

Las primeras versiones señalaron que el oficial atinó a disparar su arma, razón por la cual los delincuentes se dieron a la fuga y el policía fue trasladado por un patrullero a un centro médico de la zona. El policía fue atendido en el Hospital Privado de la Comunidad, donde recibió cuatro puntos de sutura producto de la herida que le causaron en el cuello.

“Se acercaron dos sujetos en moto y le contaron que los habían querido robar. Cuando el efectivo se acercó, uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó un corte en el cuello. Comenzó un forcejeo para sacarle el arma y los dos delincuentes se dieron a la fuga, sin poder concretar su robo”, relató Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad Municipal, al portal digital 0223.