En un presunto pacto suicida, un hombre mató a su madre y luego se ahorcó

1137

Una mujer de 87 años y su hijo de 54 fueron encontrados sin vida en su domicilio de la ciudad de Berisso como consecuencia de un presunto pacto suicida derivado de un drama familiar y una larga convalescencia de la dueña de casa.

Las víctimas fueron halladas en una vivienda ubicada en las calles 95 entre 124 y 125.  La mujer fue asesinada. Se presume que por ahorcamiento. El hombre se colgó en el garage con un soga al cuello. Los investigadores, sospechan que Carlos Daniel Ramírez (54) asesinó a Haydée Deldamia Fittipaldi (87) y luego de suicidó en lo que se presume podría haber sido fruto de un acuerdo que quedó esbozado en una nota atribuida al hombre, publica el diario El Día.

Según fuentes policiales, madre e hijo fueron descubiertos en ese domicilio “a las 2 de la tarde” por familiares que estaban alarmados al haber perdido contacto con ellos en los últimos días.

Los voceros indicaron que al ingresar efectivos del Comando de Patrullas a la vivienda vieron el cuerpo de Ramírez colgado en el garaje y a su madre tirada en el piso en un pasillo entre el baño y un dormitorio.

“La madre estaba en una zona de un antebaño, tirada en el piso y del primer análisis puede decirse que tenía signos de ahorcamiento”, indicó una de las fuentes oficiales del caso.

En la comisaría Tercera de Berisso se abrió una causa por “homicidio seguido de suicidio”. Interviene la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Marcelo Martini.