Discutió con la vecina y le baleó la casa

    1682

    Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos, aprehendieron a un hombre de 24 años que quiso dispararle a una vecina y terminó baleándole la casa luego de un altercado barrial. En el allanamiento se encontraron varias armas y municiones de grueso calibre.

    A causa de una pelea protagonizada por dos vecinos en la calle 14 y 87 del barrio Altos de San Lorenzo que tuvo lugar el 4 de julio pasado, se inició la investigación que dio como resultado final el allanamiento a la vivienda del señalado de efectuar 9 disparos con un arma de fuego a una mujer de 24, sin llegar a lastimarla ya que pudo evadirlos y esconderse. Sin embargo, los proyectiles impactaron contra el frente de su vivienda.

    En las últimas horas, Personal de la Comisaria 8va, dependientes de la Superintendencia Región Capital de la policía de la Provincia de Buenos Aires, autorizados por la justicia llevo a cabo la orden de registro a la vivienda del agresor, donde se lo detuvo y se le secuestró un revolver calibre 357 muñido de sus respectivos proyectiles y dos pistolas calibre 22 con 80 municiones del mismo calibre.