Acopiaban, estiraban y distribuían estupefacientes en la ciudad de Rosario. Gendarmería Nacional logró desmantelar esta red narco criminal y detener a sus seis integrantes.

La investigación para dar con esta banda fue realizada durante varios meses por efectivos de Antidrogas Rosario de GNA, la cual permitió establecer los domicilios y el modus operandi de sus miembros, quienes se comunicaban a través de handies para asegurar sus movimientos.

De esta manera, se realizaron más de 14 allanamientos en Rosario y el Gran Rosario, con apoyo de varias unidades de Gendarmería, logrando desbaratar la organización y detener a sus seis integrantes: cuatro hombres y dos mujeres, dos de los cuales eran los cabecillas principales, mientras que el resto operaba como distribuidores y encargados del transporte.

Además de acopiar, estirar y comercializar diferentes drogas, esta red es investigada por otros delitos, entre los que no se descartan homicidios por encargo.

Tras los allanamientos, los miembros de la fuerza incautaron cuatro kilos de marihuana y 200 gramos de cocaína listos para su comercialización.

Asimismo, se secuestraron seis vehículos (varios de alta gama), cinco armas de fuego de diferentes calibres, municiones, más de quince celulares, handies, balanzas de precisión, elementos de corte, papel y bolsas para preparar las diferentes dosis. Intervino el juzgado Federal Nº 3 de Rosario.