Tigre: envían un alerta por SMS y lo detienen en una persecución

943

El mensaje de texto de un vecino al sistema Alerta Tigre Global permitió la detención de un malviviente que ingresó a un terreno e intentó robar en un galpón, en Rincón de Milberg. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la colaboración del Comando Patrulla (CP), fueron determinantes para impedir el ilícito. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia

Todo comenzó con el mensaje de texto anónimo de un vecino a la plataforma de denuncias silenciosas. El mismo, informó que el individuo estaba ingresando a un terreno, ubicado la intersección de las calles Carriego y José Ingenieros.

A partir de allí, las cámaras de seguridad emplazadas en la zona comenzaron a rastrear los movimientos del malviviente, quien había derribado una reja del galpón para sustraer pertenencias. En paralelo, desde la base operativa del COT, se dio aviso a los móviles para que acudieran al lugar.

Los efectivos ingresaron al terreno y pese a que el sospechoso intentó fugarse con lo robado, fue capturado inmediatamente. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana, para ser puesto a disposición de la justicia.