Entregan chalecos antibalas en Mar del Plata y patrulleros en Mar Chiquita

1978

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó 100 chalecos antibalas a los efectivos policiales de Mar del Plata y veinte móviles en Mar Chiquita.

El funcionario bonaerense estuvo en Mar del Plata para supervisar el “Operativo Invierno 2018” que también se lleva adelante en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo, Villa Gesell, Mar de Las Pampas, San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyu, Costa del Este, San Bernardo, La Lucila, Aguas Verdes, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Tandil, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y Coronel Suarez.

“Desplegamos nuestros recursos estratégicos y logísticos para trabajar en la prevención, porque queremos que las personas que visiten la costa se sientan tranquilas y puedan disfrutar en familia”, señaló Ritondo. Y agregó: “Dispusimos la presencia de 5100 policías, 24 vehículos inteligentes con cámaras 360, y 2 torres de monitoreo”.   

El titular de la cartera de Seguridad también recorrió Mar Chiquita, donde otorgó 20 móviles policiales para ese distrito y los municipios de Ayacucho, General Alvear, Tandil, Tapalqué y Laprida.

En tanto, en Pinamar puso a disposición tres camionetas 4×4 a la policía, y visitó la sede de la UADE en la que se capacitan los efectivos policiales de esa ciudad.

En la jornada, Ritondo estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Fabián Perroni; el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda; su par de Pinamar, Martín Yezza, y el concejal por Villa Gesell, Luis Baldo.