Detienen a un hombre que atropelló y mató a dos hermanos que iban en moto

1067

Un hombre de 36 años fue detenido por atropellar y matar con su auto a dos hermanos, un muchacho de 26 y 24, cuando circulaban en una moto y escapar en una avenida de la localidad bonaerense de Adrogué, en la zona sur del conurbano.

El hombre fue detenido gracias a que la patente de su auto fue registrada por un amigo de las víctimas, que circulaba en otra moto y lo persiguió a lo largo de varias cuadras.

El hecho se produjo el sábado último por la madrugada cuando los hermanos Alfredo y Maricel Palavecino circulaban en una moto y fueron atropellados por un automóvil Volkwagen Gol, cuyo conductor no se detuvo y escapó.

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Seguí.
Mientras el joven murió en el acto, su hermana fue llevada en grave estado al Hospital Oñaitivia, de Rafael Calzada, donde horas más tarde se produjo su deceso, informó en su edición de hoy el diario Crónica.

En tanto, el conductor del auto fue perseguido durante varias cuadras en otra moto por un amigo de las víctimas, que fue el principal testigo de que cómo ocurrieron los hechos.

El joven pudo registrar la patente del auto, mediante una foto sacada con su celular, y se la transmitió a la Policía.

Fue así que efectivos de la comisaría cuarta de Almirante Brown lograron ubicar al automovilista y lo detuvieron.