Confirman condena a prisión por juego ilegal online

1245

La Fiscalía de la Ciudad impuso una pena de tres años de prisión al responsable de la organización y explotación de las páginas web de apuestas online ilegales Miljugadas.com, Miljugadas2.com y Miljugadas55.com.

En audiencia oral se confirmó el juicio abreviado, entre el Fiscal de Cámara Martín Lapadú y el imputado Quinton Gregori Marshall, dictando la correspondiente sentencia el juez Rodolfo Ariza Clérici, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 1.

La pena de tres años de prisión al señor Marshall -ciudadano Inglés que reside desde hace años en Posadas, Misiones-, quien conformó las sociedades Eligra Solutions SRL y Miljugadas SRL para dar la estructura necesaria a la actividad ilícita, será en suspenso dada su falta de antecedentes.

Por otro lado, las páginas web con denominación “miljugadas” quedarán inhabilitadas en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la medida que no cuenten con el permiso correspondiente de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA). Además, serán decomisados los efectos secuestrados y se le impondrán las costas del proceso al condenado.

A partir de la sentencia condenatoria el señor Marshall deberá cumplir con las siguientes obligaciones durante dos años: fijar residencia, cumplir con las citaciones que se le realicen y dar aviso de la salida del país y de la fecha de su regreso en caso de viaje al exterior. En el caso de infligir alguna de estas medidas automáticamente se le revocara la condicionalidad de la pena, procediéndose a su captura y traslado a la cárcel correspondiente para el cumplimiento efectivo de la condena de prisión.