Caen un chofer y una mujer que vendían cocaína en un taxi

1021

Personal de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad se encontraba circulando por la calle Fonrouge, cuando al llegar a la intersección de avenida Emilio Castro observaron que un hombre entraba a un taxi, en el cual ya se encontraba ocupado por una mujer sentada en el asiento trasero.

Al emprender la marcha, el chofer violó la luz roja, motivo por el cual los oficiales decidieron seguirlo, notando luego que el taxímetro se encontraba apagado.

Ante estas irregularidades, los efectivos detuvieron al vehículo en la esquina de Pizarro y Pola, barrio de Liniers, y procedieron a identificar a sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer de nacionalidad peruana.

Ante la presencia de testigos, los sospechosos fueron requisados, hallando entre sus pertenencias cuatro celulares, $915 pesos, y 151 gramos de cocaína fraccionados en 87 envoltorios de nylon, los cuales estaban cerrados con cintas de diferentes colores para diferenciar el peso y la calidad. Además fue secuestrado el vehículo.

El último sujeto que había abordado el taxi era un comprador, mientras que el chofer y la mujer vendían la droga, utilizando el vehículo como “oficina” para el intercambio.