Se mataron a tiros en la puerta de un jardín de infantes

1003

Dos hombres murieron baleados ayer tras una discusión entre ambos que finalizó a los tiros frente a un jardín de infantes del barrio Jorge Newbery de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 15 en las calles Falucho y 228, en dicho barrio periférico marplatense, donde se encontraban las víctimas, identificadas como Miguel Araujo (35) y Marcos Sebastián González (28).

Los hombres, que aparentemente se conocían, comenzaron a discutir y en determinado momento la pelea derivó en un tiroteo entre ambos, a pocos metros de un jardín de infantes.

Fue así que Araujo recibió un balazo en el pecho, uno en la pierna derecha y dos en la pierna izquierda e ingresó fallecido al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

En tanto, González sufrió dos disparos en el tórax y fue trasladado de urgencia al mismo centro asistencial, pero murió poco después de las 18.30 por la gravedad de las heridas mientras era intervenido quirúrgicamente.

En el lugar del tiroteo se secuestró una pistola 9 milímetros que había sido sustraída a un efectivo policial de Mar del Plata en 2017, añadieron fuentes de la fuerza.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata que, a partir de testimonios de vecinos, pudo determinar que los hombres tenían problemas personales desde hacía tiempo.