Operativo saturación: 240 detenidos en un mes

1413

Durante el mes de mayo pasado, efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires realizaron una importante cantidad de operativos de saturación en distintos sectores conflictivos y villas de emergencia del conurbano bonaerense, que tuvieron como resultado la aprehensión de 240 personas y el decomiso de una gran cantidad de droga, armas y vehículos con pedido de secuestro, que permitieron esclarecer 169 delitos.

Los procedimientos, coordinados por efectivos de las Jefaturas Departamentales Conurbano Norte, San Martín, Quilmes, Almirante Brown, Lanús y Morón se implementaron de manera sorpresiva en las calles de acceso de las villas o barrios La Cava, Costa Esperanza, Itatí, Libertad, Porá y Carlos Gardel, ubicados en esos distritos, respectivamente.

Como resultado de los operativos realizados durante este mes se identificaron a 7.625 personas, al tiempo que se interceptaron 4.644 vehículos (2.715 autos, 1.702 motos y 227 colectivos).

En tanto, gracias a la labor policial se incautaron 163 rodados relacionados a delitos o por diferentes infracciones (42 autos y 121 motos), 24 armas, y una gran cantidad de dosis de diferentes estupefacientes fracciona para la venta.