Matan de cinco tiros a un joven con antecedentes delictivos

    1379

    Un joven de 22 años con antecedentes penales fue asesinado de al menos cinco balazos por la espalda cuando circulaba en moto por la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.

    El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de anoche en un descampado ubicado en el cruce de las calles Alcalde Torres y Miramar, donde los vecinos llamaron al 911 al escuchar varios disparos.

    Personal de la comisaría 4ta.de Hurlingham llegó al lugar y encontró muerto y tendido boca arriba a un hombre joven vestido con un camperón azul de la selección argentina.
    Junto al cadáver, quedó la moto marca Honda en la que circulaba el joven.

    La víctima fue identificada por la policía como Alejandro Javier Castro (22), con domicilio en el partido de Hurlingham y quien presentaba antecedentes penales en un par de causas por tenencia ilegal de arma de fuego del 2016.

    La médica policial que revisó el cuerpo en el lugar del hecho observó que Castro presentaba cuatro orificios de entrada de bala en la espalda y otro en el muslo de su pierna izquierda, y en el lugar se encontraron vainas de calibre 9 milímetros.

    La policía encontró un testigo que aseguró que tras escuchar los disparos y salir a ver lo que sucedía, vio escapar por la calle Torres a un auto Peugeot color gris con vidrios polarizados.

    “Todo indica que estamos ante un presunto ajuste de cuentas, pero no podemos descartar aún ninguna hipótesis”, dijo a Télam un jefe policial.

    El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese departamento judicial y la comisaría local.