Lo contrataron para hacer una obra y como la terminó por falta de pago lo molieron a golpes

941

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de amenazar y golpear a un hombre que habían contratado para hacer una obra. Ocurrió en la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar.

Las detenciones fueron realizadas por el personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de ese distrito luego de ser alertados de que un hombre había recibido agresiones físicas y amenazas de muerte.

De inmediato se realizó un rastrillaje para dar con una camioneta Eco Sport blanca con dos ocupantes en su interior quienes momentos antes habían subido al rodado a la víctima contra su voluntad, precintándoles las manos para golpearlo aduciendo que no les había terminado el trabajo para el cual lo habían contratado.

En las calles Carrue y Ruta 26 de esa ciudad, se logró observar la camioneta en cuestión y se inició una persecución por 300 metros donde finalmente se interceptó al vehículo, se detuvo a los dos agresores y se liberó a la víctima quien presentaba heridas sangrantes en el rostro, por lo cual fue trasladado a la sala de primeros auxilios para su pronta atención.

Cabe mencionar que el contratista golpeado indicó no haber terminado la construcción por falta de pago.

Posteriormente, se secuestraron 3 armas de fuego y precintos que se hallaban dentro de un bolso el cual fuera arrojado por los agresores.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Zárate Campana.