Detuvieron por narco a un hijo de Daniel Passarella

879

El hijo de Daniel Alberto Passarella, producto de una relación extra matrimonial, fue detenido en Chacabuco con medio kilo de cocaína, acusado de narcotráfico. Cristian Daniel Zabala no lleva el apellido del ex futbolista sino el de su madre, Nélida Zabala.

Según informaron fuentes de la investigación, formaba parte de una banda narco que lideraba, “desde la cárcel”, un convicto de la Unidad 49 de Junín. Junto con Zabala fue detenida una mujer, en el marco de un megaoperativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires que incluyó gran cantidad de escuchas y de investigaciones.

En septiembre del 2017, Zabala ya había sido detenido en Junín por tenencia de cocaína y marihuana, y acusado de ser uno de los líderes de una banda que operaba en esa región bonaerense, publica el diario Clarín. Si bien los rumores dicen que el ex jugador, DT y presidente de River le pasaría una mensualidad a Zabala, oficialmente nunca lo reconoció.

La historia del joven se remonta a cuando Passarella, quien nació en Chacabuco, regresó a su ciudad natal para festejar la obtención de la Copa del Mundo en 1978 y allí habría conocido a Nélida Zabala, un amor ocasional.